TERAPIA INDIVIDUAL Y GRUPAL

Poresther

TERAPIA INDIVIDUAL Y GRUPAL

La terapia de grupo, individual, familiar o de pareja, es la herramienta más eficaz para aprender a convivir armónicamente con las emociones propias y de los demás. En la vida suelen presentarse cambios y conflictos que exigen esfuerzos y adaptación: enfrentar esas situaciones no siempre es sencillo y puede verse perjudicado el bienestar de las personas.

Cuando se tiene un problema, a veces, hablarlo y exteriorizarlo logra convertirse en una válvula de escape: compartirlo con otra persona no sólo implica un gran desahogo, sino también la posibilidad de recibir solidaridad, apoyo y consejos objetivos.

La psicoterapia individual, la terapia de grupo, familiar y de pareja parten de esta dinámica con el valor añadido de que el contacto es con un psicólogo capacitado para enseñar a lidiar con esas situaciones que causan malestar, y así aprender a afrontar las diferentes emociones y sensaciones que la vida presenta a diario.

La psicoterapia no está condicionada a ninguna edad, sexo ni profesión. Cualquier persona que lo desee y lo amerite tiene la posibilidad de iniciar una terapia de grupo o individual: sólo dependerá de las necesidades del paciente.

Estoy para servirte

About the author

esther administrator

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp chat